We Offer 10 and 15 Year Installation Warranties · We Offer Repair & Maintenance Services

The Woodlands Grass Logo

Phone Icon Call for FREE ESTIMATE: (281) 323-2573

Turf Supplies
Click Here

English Button
Buton de Espanol

Recoger los Beneficios
de Hierba Sintética

Instalación y Mantenimiento de Césped Artificial para Ahorrar Dinero

Imagine un patio o campo deportivo sin manchas desnudas o barros — no hay oportunidades para el seguimiento de barro y la suciedad en el coche o la casa. La hierba artificial le puede ahorrar dinero en entornos residenciales y comerciales y convertir espacios previamente inutilizables en usables. Atrás han quedado los días de pago de los servicios de cuidado del césped y el agua de riego. Convertir a césped sintético y ver sus facturas más pequeñas y en algunos casos desaparecen por completo. Usted es amable con el medio ambiente también mediante la reducción de la cantidad de agua preciosa utilizada para el riego. Incluso si usted tiene una mascota, césped sintético es fácil de cuidar y limpiar. Después de quitar cualquier desperdicio sólido, la hierba se puede lavar con una solución especial que elimine olores.

Lechos de Flores

Aprenda acerca de todos los detalles en la creación de una base duradera para su instalación de hierba sintética.

Instalación
Patio de Recreo

Aunque es casi libre de mantenimiento, su césped necesita una cierta atención de vez en cuando. Estamos aquí para proporcionarlo.

Servicio y Mantenimiento

Obtenga un presupuesto gratuito.
Llame al (281) 323-2573

Sobre Nosotros

The Woodlands Grass se enorgullece de ser propiedad local y servir las necesidades de césped artificial de The Woodlands, Texas, desde 2015. Lo que nos hace diferentes es que estamos aquí para que usted pueda proporcionar servicios de mantenimiento, en caso de necesitarlos, mucho después del proceso de instalación se acabó. También le animamos a que llame a nuestra competencia primero para que pueda tener una idea de lo orientados hacia el servicio que somos. Hemos sido abrumados por la cantidad de retroalimentación positiva que hemos recibido de clientes satisfechos, y esperamos hacerle uno también.


Contacto

Teléfono
(281) 323-2573

Horas de Operación
Lunes - Sábado, 8 a.m. - 5 p.m.

Dirección
21 Waterway Avenue, #300
The Woodlands, TX 77381

Área de Servicio
The Woodlands, TX y el Área de Houston.

Compartir


Mejor Ganador de 2018 Mejor Clasificado Servicio Elite